Lista de verificación de calidad



A continuación se presenta una lista de verificación o check list para auditar a la Gerencia General de un hotel respecto a los apartados exigibles en la norma ISO 9001:2015.



Da click en descargar para obtener la lista de verificación.


                                 Figura 1

                                                                        Verificación de calidad
Nota: Adaptado de la lista de verificación de calidad de las empresas para la satisfación del cliente, de Freepik, 2020, de https://www.freepik.es/vector-premium/insignia-garantia-garantia-satisfaccion-cliente-verificacion-confirmacion-calidad_6090046.htm 






Comentarios

  1. La siguiente lista muestra preguntas que se le deben de realizar a la Gerencia General para ver como dirige al hotel o a la empresa y ver de que manera se pueden mejorar las fallas.

    A continuación se presenta una lista de verificación o check list para auditar a la Gerencia General de un hotel respecto a los apartados exigibles en la norma ISO 9001:2015.

    ResponderBorrar
  2. Checar bien el proceso en que está involucrada la gerencia, lo que mencionas es una actividad muy limitada.
    Ojo con los errores de dedo en las preguntas del check list.

    ResponderBorrar
  3. Por ser un check list para la Gerencia General sería conveniente armar al menos, una pregunta del apartado 8, 9 y 10.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Herramientas básicas de calidad

Las 5 dimensiones de la escala SERVQUAL y el modelo de los GAP´S