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LAS 5 DIMENSIONES DE LA ESCALA SERVQUAL Y EL MODELO DE LOS GAP´S INTRODUCCIÓN En el siguiente ensayo se presenta las 5 dimensiones de la escala Servqual de Calidad y el análisis del modelo de los GAP´S llamado también deficiencias o discrepancias. Los dos modelos fueron elaborados por Zeithaml, Parasuraman y Berry. Estos modelos tienen como propósito medir la satisfacción del cliente y mejorar la calidad del servicio para la mejora de las organizaciones y empresas. Figura 1 Gaps Model of Service Quality. Nota: Adaptado a l mejoramiento del servicio de alguna empresa,de Quality, s/f, de https://image.slidesharecdn.com/gapsmodelofservicequality-151122172547-lva1-app6892/95/gaps-model-of-service-quality-12-638.jpg?cb=1448213863 DESARROLLO Las 5 dimensiones de la escala Servqual El Modelo SERVQUAL de Calidad de Servicio como se menciona en Consultores (2019) "fue elaborado
Herramientas básicas de calidad
En este apartado encontraras herramientas básicas de calidad que te ayudaran a tomar una decisión sobre tu empresa para mejorar el servicio y la calidad de tus productos. Da click en Descargar Figura 1 Herramientas de calidad Nota: Adaptado de las diferentes herramientas de calidad que se pueden utilizar en el ámbito laboral,d e Ozorio, 2020 , de http://yesidariza.blogspot.com/2016/03/herramientas-de-control-de-calidad.html
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