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Las 5 dimensiones de la escala SERVQUAL y el modelo de los GAP´S
LAS 5 DIMENSIONES DE LA ESCALA SERVQUAL Y EL MODELO DE LOS GAP´S INTRODUCCIÓN En el siguiente ensayo se presenta las 5 dimensiones de la escala Servqual de Calidad y el análisis del modelo de los GAP´S llamado también deficiencias o discrepancias. Los dos modelos fueron elaborados por Zeithaml, Parasuraman y Berry. Estos modelos tienen como propósito medir la satisfacción del cliente y mejorar la calidad del servicio para la mejora de las organizaciones y empresas. Figura 1 Gaps Model of Service Quality. Nota: Adaptado a l mejoramiento del servicio de alguna empresa,de Quality, s/f, de https://image.slidesharecdn.com/gapsmodelofservicequality-151122172547-lva1-app6892/95/gaps-model-of-service-quality-12-638.jpg?cb=1448213863 DESARROLLO Las 5 dimensiones de la escala Servqual El Modelo SERVQUAL de Calidad de Servicio como se menciona en Consultores (2019) "fue elaborado
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